Translate

jueves, 8 de octubre de 2015

Marineros - Placer pasional explícito en el videoclip de "Secretos"




Todavía siguen sin publicar su tan esperado álbum debut... Pero han estrenado un nuevo videoclip para su cuarto single "Secretos".

A través de su Facebook, nos explicaron de qué se trata el tema del videoclip:

"Este video muestra lo que no siempre se ve, lo que a veces hasta se esconde, por temor, por vergüenza, porque vivimos regidos bajo estándares imposibles de belleza, porque, ¿qué es la belleza? ¿No es acaso todo aquello que nos provoca placer, aquello que nos hace rozar lo inexplicable, lo que no puedo realmente poner en palabras? Nuestros cuerpos son una dimensión de nuestros espíritus, a través de la que podemos experimentar esta realidad, sentirla, olerla, verla, probarla, tocarla."


El videoclip muestra la desnudez y la pasión entre dos personas sin censura, sin límites, sin secretos (sin ser porno). También se observan porros, mensajes sobre la piel y una careta que llevan puesta en ocasiones, Cer (vocalista) y Sole (guitarra, coros). Durante el video podemos ver una camiseta blanca con la portada del single "Secretos" (camisetas que pueden pedirse escribiendo a: www.facebook.com/barquitomusica

El video está lleno de planos cercanos, sensuales e íntimos. Por supuesto, "no es apto para menores" y está restringido en lugares como Youtube.

Dirigido por Alvaro Puentes (quien también dirigió "Cae la Noche" y "Espero" de Marineros) y producido por Barquito.


De paso os dejo también un par de videos en directo con las canciones: "Oh Oh" y "Secretos". Las tocaron en una sesión para Radio Cascabel desde los estudios de Elefante Resonante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario